lunes, 17 de marzo de 2014

Regalo original para el dia del padre

Un regalo con flores también se pueden hacer a los hombres, en los países con cultura de flor como en países nórdicos o en los países del este incluso los hombres se regalan flores entre sí, con la particularidad en los de este de que siempre regalan flores impares, para atraer la buena suerte, y desear buena vida.
En nuestra floristeria online a domicilio Graficflower puedes encontrar también flores de todo tipo adecuadas para regalar a un hombre, y concretamente felicitar a un padre por su día; disponemos de la innovadora y exclusiva técnica de tatuar en el pétalo de las rosas vivas y naturales el mensaje, logo, frase, dibujo e incluso fotografía que quieras o nos indiques, pudiendo así personalizar una rosa para hacerla más adecuada e indicada para ese momento especial, personalizándola con su nombre o con el mensaje que veas más apropiado.
Pero si no te gusta la idea del tatuaje en el pétalo de la rosa, puedes regalarle rosas o flores en color azul para tener un detalle delicado con esa persona especial.
Rosa azul dia del padre

Rosa azul para regalar al padre



Para las duda que puedas tener acerca de regalar o comprar flores, en nuestra floristeria online Graficflower  ponemos a tu disposición varias y diferentes formas de contacto para que puedas consultarnos todas aquellas dudas que consideres más oportunas; estaremos encantados de atenderte cualquiera de esta cuestiones que pudieras tener y asesorarte acerca de la idea que tengas para regalar flores para el día del padre, desde luego sería un regalo original e innovador. Estamos a tu disposición las 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger