jueves, 14 de noviembre de 2013

Rosa azul con petalo dedicado

Os presentamos esta sorprendente rosa azul con el pétalo tatuado, se trata de una rosa natural, con los filos de los pétalos en color azul y el pétalo de la misma tatuado con un mensaje de felicitación de cumpleaños, es un regalo floral más que original, en nuestra floristeria a domicilio Graficflower.
Enviar rosa azul

En nuestras rosa tatuadas puedes tatuar aquello que elijas o quieras en el pétalo, siempre y cuando quepa, es totalmente personalizable, pudiendo poner la dedicatoria o dibujo que mas consideres oportuno para la ocasión.
Nuestras rosas son de alta calidad, de unos 60 cm de altura, y de cabeza grande, por lo que su durabilidad en el lugar de destino es bastante prolongada, haciendo que su belleza y fragancia perduren aun más tiempo.
Nuestros envíos se hacen con total garantía de entrega en mano, además cuando salen de nuestra floristeria salen con un depósito especial de agua con vitaminas para que vayan alimentadas durante el trayecto hasta el lugar de destino, para evitar perder absolutamente nada de su calidad y prestancia.

Ponemos a vuestra disposición varias formas de contacto para que puedas consultarnos a través de tu forma preferida aquellas dudas o cuestiones que puedan surgir acerca de los ramos de flores o de los envíos e intentar resolverlas lo más pronto posible, estaremos encantados de atenderte sin compromiso las 24h. , en Graficflower lo primero es dar calidad y servicio a nuestros clientes, para que tus envíos de flores online a domicilio sea una experiencia gratificante y con las máximas garantías de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger