martes, 26 de noviembre de 2013

Rosa azul con el petalo de la rosa tatuado con una fotografia

Espectacular rosa azul con el pétalo tatuado con una fotografía y una dedicatoria a la vez, seguro que cuando llegue a su destino causara sorpresa y admiración, es una rosa natural 100% a la que le aplicamos nuestras técnicas innovadoras para poder estos resultados tan espectaculares y sorprendentes, la rosa dura lo mismo que una rosa sin tatuar, lo que sí se puede es guardar el pétalo luego como recordatorio de ese detalle tan especial y original.
comprar rosa azul

Rosas azules

En Graficflower somos así de exclusivos y originales, damos la máxima calidad en nuestras flores y ramos, además el mejor servicio de atención al cliente las 24 horas, pero es que además ofrecemos innovaciones como estas para que puedas sorprender a los tuyos con artículos tan originales, en la rosa se puede tatuar el mensaje, dibujo, e incluso fotografía que quieras, personalizando así tu regalo de flores, y haciendo ese detalle especial más directo y personal.
Tenemos además a tu disposición otros tipos de innovaciones como las rosas doradas, rosas plateadas, rosas negras y mas flores a domicilio para que puedas sorprender a esa persona especial que deseas agradar.
Podemos realizar el arreglo floral que nos indiques, con los colores y formas que prefieras, para así hacer un regalo aun más a tu gusto o al gusto de la persona a quien vaya dirigido.

Para realizar cualquier consulta ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para que elijas la más adecuada a ti, estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger