martes, 24 de diciembre de 2013

Regalar flores para navidad

Para regalar flores de navidad en Graficflower te ofrecemos, además de un catalogo amplio de flores y ramos de flores de todos los tipos, para que puedas elegir el más apropiado, también tenemos las típicas flores o plantas, como por ejemplo, la poinsetia, o flor de Pascua, que se caracteriza por ser la típica flor que adorna estas fechas navideñas, cuando vemos que esta planta comienza a decorar las casas, negocios y calles sabemos que empieza y que esta al llegar la navidad, puede ser de varios colores dependiendo del gusto de la persona, pero el mas típico es el color rojo vivo, en nuestra floristeria a domicilio te la ofrecemos desde 18 € todo incluido.
Regalar planta para navidad

También tenemos un precioso y curioso pequeño pino de navidad, de unos 60cm de altura, con adornos de navidad típicos de la fecha, como bolas, espumillón, tambores, papa noeles, y mas, todo perfectamente adornado y preparado para regalar.
Rgalar plantas y flores

Pero la gran sorpresa son nuestras exclusivas rosas naturales tatuadas con el mensaje en el pétalo que quieras, una frase, un dibujo, un logo e incluso una fotografía. Es una manera muy original de felicitar estas fiestas navideñas, con nuestra innovación en el mundo de la floristeria online, puedes felicitar de una manera exclusiva a tus seres queridos, sorprendiéndolos con nuestros artículos originales.

Ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para que elijas la que mejor se adecue a ti, estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta que puedas tener acerca de tu regalo de flores o plantas para navidad.
Consulta 24h.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger