lunes, 3 de febrero de 2014

Flores para San Valentin

En nuestra floristeria Graficflower, para San Valentín, tenemos artículos para sorprender a esa persona especial en esa fecha tan especial. 
 Enviar rosas

Podemos ofrecer desde rosas individuales con el envío incluido desde 14 € que incluye la tarjeta dedicatoria también, además a buen precio también tenemos para homenajear en ese día tan especial nuestras exclusivas rosas tatuadas con el mensaje, dibujo e incluso fotografía que quieras, en el pétalo de la rosa.
 Rosas Graficflower
 Ramos de flores


En ramos de flores tenemos una amplia variedad de tipos de flores y tamaños, ramos de girasoles, ramos de margaritas, ramos de tulipanes, de flores variadas y muchos más, en varios tamaños también para que puedas optar por el que más se te ajuste.
 Ramos de rosas

En ramos de rosas también disponemos de una amplia variedad de tamaños, formas y colores, pudiendo elegir un ramo de rosas desde 17€ con dos rosas con complementos y adornos, hasta elegir el ramo del tamaño que quieras, pudiendo ser el ramo del color que prefieras, incluso de rosas azules.
 Orquideas

Tenemos en catalogo orquídeas por si tu preferencia es regalar una planta que es más duradera, también puedes escoger el color de la orquídea a enviar así como el numero de tallos que tenga, la tarjeta dedicatoria esta incluida en los precios.

Tenemos un servicio de atención las 24 horas a tu disposición para que puedas realizar las consultas que estimes oportunas, estaremos encantados de atenderte sin compromiso cualquier cuestión que tengas sobre nuestros envíos de flores o cualquier otro asunto que consideres oportuno y relacionado con nuestros servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger