miércoles, 5 de marzo de 2014

Envío de ramo de rosas de Graficflower

En nuestra floristeria online te podemos ofrecer ramos de flores a domicilio como el que te mostramos aquí,
en este caso es un ramo de rosas, con doce rosas, acompañado de paniculata y helechos, con envoltorio adecuado para la ocasión. Son rosas de alta calidad, procedentes de ecuador, de tallo grueso y cabeza grande y resistente, para que duren en casa del destinatario al que van dirigidas, en nuestra floristeria online puedes elegir entre varios tamaños de ramos de rosas para hacer tu pedido mas adecuado a tu idea.

 Ramos de rosas a domicilio

A tu pedido de ramo de rosas le puedes añadir si quieres complementos como peluches, tarjeta dedicatoria, cava, bombones, e incluso rosas tatuadas.

 Envíar rosas a domicilio

Nuestras rosas tatuadas son rosas naturales, de alta calidad como siempre, que con una técnica especial podemos tatuarlas en el pétalo con el mensaje que se quiera o prefiera, personalizandolo además con el nombre o fecha o dedicatoria que quieras, sirviendo la propia rosa de tarjeta dedicatoria para enviar el mensaje que quieras, un idea genial ¡¡¡¡´

 Regalar rosas

Se puede añadir haciendo una composición de este tipo, en la que puedes felicitar esa ocasión especial con una rosa roja natural añadiendo una rosa tatuada con el mensaje tatuado en el pétalo de esta manera, sin duda un regalo cuanto menos sorprendente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario